5.3 Ramen.jpg

NOSOTROS

Nos interesa salir de los esquemas tradicionales de la alta gastronomía.

Lo principal es hacer comida rica, sencilla, pero provocadora a la vez.

Creemos en la tradición y en la contradicción, nos gusta trabajar el producto desde su raíz. Todo se hace con cariño y dedicación. Somos unos locos por la cocina en una constante búsqueda de la libertad.

Estamos DE PATIO!

 

COMIDA

Estimados clientes, amigos, colaboradores y a todos los seguidores de nuestro trabajo. Les escribo para explicar la situación en la que nos encontramos, y también darles un mensaje de alegría y esperanza. Este 2020 ha sido de los años más difíciles de nuestra industria, sino el más. Como empresa nos tuvimos que enfrentar a un cambio de mercado inmediato, donde el margen de movimiento era muy limitado. DePatio como restaurante, no nos permitía la posibilidad de adaptarlo con la velocidad para responder a las necesidades del cliente y del negocio como tal. Pero gracias a nuestra obligación de reinventarnos, y que dentro de nuestra familia existía nuestro concepto DeCalle, logramos fortalecernos como empresa y aprender de un negocio nuevo que es el delivery y take away, siempre tratando de llegar a ustedes de la mejor manera y demostrándoles el cariño que tenemos por esta profesión. 

Este mensaje es para aclarar que DePatio no muere, DePatio volverá, y volverá más fuerte y dinámico que antes. Todo este tiempo me ha ayudado a reflexionar, ver las cosas con más perspectiva, entender nuestros errores y aciertos, para poder volver y que DePatio siga siendo el restaurante de mis sueños. 

Ramen & Burgers es un cocepto pop up que se toma la terraza de DePatio por un tiempo, mientras DePatio está en la incubadora para volver y seguir más fuerte que nunca !!

DePatio hay para rato !!

Saludos 

Benja Nast

 

GALería

taco
De Patio 4
gin fizz
Escabeche de tendones y almejas 1
Sanguchito de papada 2
ostras
Médula_a_la_parrilla_en_tortilla_china_a
IMG_5960
 
trabaja

RAMEN & BURGERS

martes a sábado de 13:30 a 22:00

domingos de 13:30 a 17:00

Av. Vitacura 3520, Vitacura. Santiago de Chile

 
CONTACTO
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
IMG_5960